7/05/2015

Primeros fichajes

Acaban de terminar las fiestas y ya se conocen los primeros fichajes de algunas comisiones que no han querido esperar para hacer sus anuncios estelares.

Altozano anuncia un cambio de artistas en su monumento infantil que competirá de nuevo en categoría especial, los encargados de realizar el monumento del 2016 serán nada más y nada menos que Jose Luis Ceballos y Paco Sanabria tras dos años sin plantan en Alicante.


Baver Els Antigons, tras el éxito obtenido con el 1º Premio en categoría Especial infantil en el 2015 con el artista Iván Tortajada su renovación no se ha hecho esperar demasiado y volverán a confiar en el para volver a conseguir el primer puesto en las fiestas del 2016.


Parque de las Avenidas, tras 5 años con el buen hacer de Sergio Fandos han decidido cambiar de aires de cara al 2016, por lo que el encargado de su monumento infantil será Fernando Foix debutando en la terreta.

Falla Islas Canarias-Dama de Elche 2015

Sagrada Familia, esta comisión a entrado con buen pie en la categoría de oro, gracias a Palacio i Serra han conseguido colocarse en el podium llevándose el 3º Premio, por lo que la comisión renueva a los artistas y continuando en categoría especial.



Séneca Autobusos, por segundo año consecutivo el monumento infantil correrá a cargo de Óscar Villada ya que ha demostrado la gran calidad en su obra obteniendo el 3º Premio de 1ª categoría.


Florida-Plaza del la Viña, esta comisión no se rinde a pesar de los disgustos de los últimos años siguen luchando para estar en la categoría especial y un año más lo estarán. En el 2016 cuentan con dos grandes artistas, para la hoguera adulta han depositado su confianza en Pedro Santaeulaia y en el monumento infantil será Javier Igualada, ambos ya han demostrado lo que pueden hacer en Alicante por lo que será un gran año para la comisión.







No hay comentarios:

Publicar un comentario