7/18/2015

LA CERÀMICA FICHA A ALEJANDRO SANTAEULALIA Y SERGIO GÓMEZ PARA SU 20º ANIVERSARIO

Alejandro Santaeulalia y Sergio Gómez serán los artistas encargados de construir les fogueres de La Ceràmica en su 20º aniversario.
El valenciano Santaeulalia será el encargado de dar forma al monumento adulto en la que será su primera incursión en la categoría especial de Alicante. El artista logró durante las pasadas Fallas el segundo premio de la Secció Especial de València con L'Antiga de Campanar. Además en su currículum destacan las 4 fallas municipales creadas en los últimos años. No es la primera vez que Santaeulalia colabora con la foguera La Ceràmica ya que hace una década se encargó de diseñar el monumento que plantó Jordi Fresquet.
Por su parte, el monumento infantil correrá a cargo de Sergio Gómez, que vuelve a trabajar con la comisión tras un breve paréntesis de dos años. El alicantino obtuvo con La Ceràmica el 2º premio de la Categoría Especial infantil en 2013 y de nuevo luchará el próximo mes de junio por subir a lo más alto del podium. Durante los últimos años, además, ha sido un fijo en la creación del monumento oficial infantil de Alicante.
Artistas y comisión están ilusionados con los nuevos proyectos y trabajarán de la mano para que este vigésimo cumpleaños sea muy especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario